Te apoyamos en tu proyecto

En Pintado y Jiménez, Asesoría de Empresas, prestamos un servicio de asesoramiento personalizado e integral, tanto de sociedades mercantiles como personas físicas. Nuestro objetivo es conseguir en las áreas fiscal, laboral, contable y financiera de la empresa, el mayor ahorro posible dentro del marco legal establecido. Estando al día, del conocimiento de los cambios normativos, proveemos soluciones para que su empresa se adapte a los cambios del entorno empresarial.

QUIENES SOMOS

Pintado & Jiménez es una asesoría de empresas, que inicia su andadura en 1995 con dos socios fundadores Jesús Pintado y José Miguel Jiménez. Desde entonces viene proporcionando a todos sus clientes, un servicio  de asesoramiento y gestión integral de la más alta calidad profesional. Realizando un trabajo con la máxima eficiencia, seriedad, y siempre de acuerdo con la necesidad del cliente.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Apostamos por la proximidad, por el compromiso y nos involucramos con nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento de calidad, flexible y siempre pensado en sus necesidades. El continuo intercambio de experiencias con nuestros clientes crea una sinergia sólida, para el óptimo desarrollo de nuestros servicios.

EQUIPO HUMANO

En la actualidad somos un equipo de expertos profesionales, con gran experiencia acumulada y preocupados por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Un equipo en el que destacan los valores de profesionalidad, eficacia y seriedad. Nuestro equipo humano está a su disposición para dar solución a cualquier incidencia que le surja en el día a día, siempre con una respuesta de calidad, rápida y eficiente.

Garantizamos una labor eficaz que resolverá sus problemas, gracias a unas soluciones totalmente personalizadas, para que cumpla puntualmente con sus obligaciones y responsabilidades.

NUESTROS OBJETIVOS

Proporcionar un servicio integral de calidad a nuestros clientes para la gestión y orientación de cualquier área de actividad económica, contable, fiscal, laboral, tributaria y mercantil.

Identificar en nuestros clientes, sus áreas de oportunidad a fin de proveerles aspectos de mejora a sus empresas y ofrecer recomendaciones para optimizar la condición de las mismas.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Del mismo modo que no existen dos empresas iguales, los problemas de cada empresa son diferentes y requieren soluciones distintas para cada una de ellas. Por ello tratamos de garantizar la resolución de cualquier consulta que el cliente solicite, de manera oportuna y personalizada. En cada servicio que Asesoría de Empresas Pintado & Jiménez  ofrece, se tiene un compromiso completo, ya que nos consideramos parte integral de su negocio.

Sostenemos una relación cordial con los clientes a fin de lograr una comunicación efectiva, estamos a tu lado para ayudarte a tomar las mejores decisiones. Aportamos soluciones.