Asesoría fiscal
En Pintado y Jiménez, en el área de asesoría fiscal prestamos un servicio de asesoramiento fiscal y tributario personalizado, tanto de sociedades como de personas físicas, con el objetivo de conseguir el mayor ahorro posible en sus impuestos dentro del marco legal establecido. Estando al día en el conocimiento y aplicación de las normas tributarias, nos encargamos de cumplir con todos los plazos y obligaciones tributarias.
Servicios de asesoría fiscal
- Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para ejercer la actividad, eligiendo la opción de tributación más adecuada (autónomo, sociedad, comunidad de bienes, etc.) y aplicando todas las ventajas fiscales posibles.
- Confección y presentación de declaraciones-liquidaciones trimestrales, resúmenes anuales.
- Planificación y análisis Fiscal previo al cierre del año, de las operaciones, evaluando las alternativas para la toma de las decisiones más ventajosas con el objeto de reducir la carga fiscal de las mismas.
- Asesoramiento permanente de todas las novedades y variaciones legislativas en materia fiscal, así como la resolución de todas las cuestiones que se puedan plantear por el cliente.
- Gestiones ante la administración, asistencia y defensa en Inspecciones Tributarias, contestación a requerimientos, recepción de notificaciones electrónicas, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.
- Impuesto anual sobre la Renta y Patrimonio.
- Impuesto sobre Sociedades.
- Información periódica de las obligaciones fiscales.
- Entrega al cliente de todas las declaraciones presentadas.